Vestido midi de neopreno estilo camisola de pecho completo con sobrefalda en el bajo de ASOS DESIGN 1307273

Referencia: KELKFXW
Disponibilidad: En Stock
precio €71.85 €39.29

Opciones Disponibles

* Size:

Detalles del producto

Vestido de ASOS DESIGN
  • Diseño para copas de la E a la G
  • Cuello en V con detalle cruzado
  • Tirantes ajustables estilo camisola
  • Bajo con volante asimétrico
  • Me encanta ese volante
  • Cierre con cremallera
  • Corte ajustado
  • Te sujetan firmemente

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

e-mail:service15@vinayotap.com Creado por parroquiacastrourdiales.es© 2020