Vestido largo transparente metalizado de ASOS DESIGN Tall 1270429

Vestido largo transparente metalizado de ASOS DESIGN Tall 1270429 Vestido largo transparente metalizado de ASOS DESIGN Tall 1270429 Vestido largo transparente metalizado de ASOS DESIGN Tall 1270429
Referencia: CFTBTAN
Disponibilidad: En Stock
precio €79.99 €40.67

Opciones Disponibles

* Size:

Detalles del producto

Vestido Tall de ASOS DESIGN
  • La cosa que no sabías que necesitabas
  • En un acabado de punto muy ligero
  • Parcialmente forrada
  • Parte delantera cruzada
  • Tirantes de camisola cruzados en la parte posterior
  • Espalda abierta drapeada
  • Aunque este diseño no te cubra la espalda, sabes que nosotros sí
  • Corte estándar
  • Ni demasiado flojo, ni demasiado ajustado

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

Vestido largo transparente metalizado de ASOS DESIGN Tall 1270429