Vestido estilo camiseta gris marga con ribete de volante en la manga de ASOS DESIGN Curve 1302093

Referencia: OCAFCIX
Disponibilidad: En Stock
precio €79.88 €35.83

Opciones Disponibles

* Size:

Detalles del producto

Vestido de talla grande de ASOS DESIGN
  • Este te va a encantar
  • Cuello redondo
  • Acabado de marga
  • Manga corta
  • Ribetes en contraste
  • La clave está en los detalles
  • Corte holgado
  • Diseño holgado pero no extragrande

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.