Vestido camisero midi con imperdible de ASOS DESIGN 1292696

Vestido camisero midi con imperdible de ASOS DESIGN 1292696 Vestido camisero midi con imperdible de ASOS DESIGN 1292696 Vestido camisero midi con imperdible de ASOS DESIGN 1292696
Referencia: POJFBEV
Disponibilidad: En Stock
precio €61.00 €30.19

Opciones Disponibles

* Size:

Detalles del producto

Vestido de ASOS DESIGN
  • ¿Verdad que es una monada?
  • Cuello en V
  • Solapas de esmoquin
  • Parte delantera cruzada
  • Cierre de imperdible
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

Vestido camisero midi con imperdible de ASOS DESIGN 1292696