Vestido camisero con bordados de ASOS DESIGN Curve 1241528

Vestido camisero con bordados de ASOS DESIGN Curve 1241528 Vestido camisero con bordados de ASOS DESIGN Curve 1241528 Vestido camisero con bordados de ASOS DESIGN Curve 1241528
Referencia: LTMQNOI
Disponibilidad: En Stock
precio €62.91 €32.90

Opciones Disponibles

* Size:

Detalles del producto

Vestido de talla grande de ASOS DESIGN
  • Algo de inspiración para el día justo aquí
  • Cuello italiano
  • Tapeta de botones
  • Manga corta con volantes en los puños
  • Ligeros pliegues en la falda
  • Corte holgado

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

Vestido camisero con bordados de ASOS DESIGN Curve 1241528