Vestido amplio de algodón flameado con manga de volante de ASOS DESIGN Curve 1329939

Referencia: XLSUILY
Disponibilidad: En Stock
precio €65.80 €32.77

Opciones Disponibles

* Size:

Detalles del producto

Vestido de talla grande de ASOS DESIGN
  • Algo de inspiración para el día justo aquí
  • Acabado flameado texturizado
  • Creado con hilos sueltos
  • Por si estabas pensando en cambiar tu camiseta
  • Mangas con volantes
  • Estilo amplio
  • Corte holgado
  • Diseño holgado pero no extragrande

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.