Vestido ajustado de punto con estampado de flores exclusivo de Whistles 1315736

• Te sujetan firmemente
  • Exclusivo en ASOS

Marca

La marca londinense Whistles es una de las grandes favoritas de ASOS. Las colecciones de la marca combinan siluetas sencillas con tejidos de primera calidad, mientras que los cortes holgados mantienen el estilo desenfadado. Podrás encontrar vestidos de seda cruzados, monos largos de sastre y vaqueros girlfriend, entre otras cosas. Sus camisetas con eslogan y sus pendientes gruesos también combinan a la perfección.

Ten en cuenta que las prendas de esta marca tallan un poco más pequeño de lo normal.

Vestido ajustado de punto con estampado de flores exclusivo de Whistles 1315736

e-mail:service15@vinayotap.com Creado por parroquiacastrourdiales.es© 2020