Minivestido skater de encaje con lazada en el cuello de terciopelo de ASOS DESIGN 1149798

Referencia: SYNGAIT
Disponibilidad: En Stock
precio €62.91 €35.05

Opciones Disponibles

* Size:

Detalles del producto

Vestido de talla pequeña de ASOS DESIGN
  • Forro estilo camisola
  • Cuello subido
  • Corbata de terciopelo en contraste
  • Cinturilla elástica con detalle de volantes
  • Abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

e-mail:service15@vinayotap.com Creado por parroquiacastrourdiales.es© 2020