Minivestido con manga globo y adornos florales de ASOS 1212428

Minivestido con manga globo y adornos florales de ASOS 1212428 Minivestido con manga globo y adornos florales de ASOS 1212428 Minivestido con manga globo y adornos florales de ASOS 1212428
Referencia: LAKLSJH
Disponibilidad: En Stock
precio €65.83 €37.89

Opciones Disponibles

* Size:

Detalles del producto

Minivestido de ASOS Collection
  • Algunos días necesitamos dar un poco más
  • Forro estilo camisola
  • Cuello redondo
  • Mangas de globo
  • Diseño con adornos
  • Más siempre es más
  • Abertura en forma de ojal con botón en la parte posterior
  • Cierre con cremallera
  • Diseño con largo mini
  • Corte estándar
  • Corte estándar para conseguir un diseño clásico

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

Minivestido con manga globo y adornos florales de ASOS 1212428

e-mail:service15@vinayotap.com Creado por parroquiacastrourdiales.es© 2020