Minivestido camisola con estampado de estrellas de ASOS DESIGN 1301940

* Size:

Detalles del producto

Vestido de ASOS DESIGN
  • ¿Verdad que es una monada?
  • Cuello en V
  • Tirantes ajustables estilo camisola
  • Estampado de estrellas
  • Más siempre es más
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

Minivestido camisola con estampado de estrellas de ASOS DESIGN 1301940

e-mail:service15@vinayotap.com Creado por parroquiacastrourdiales.es© 2020