Minivestido camisero con bordado de ASOS DESIGN Curve 1315229

Minivestido camisero con bordado de ASOS DESIGN Curve 1315229 Minivestido camisero con bordado de ASOS DESIGN Curve 1315229 Minivestido camisero con bordado de ASOS DESIGN Curve 1315229
Referencia: RSFHSWL
Disponibilidad: En Stock
precio €64.00 €31.32

Opciones Disponibles

* Size:

Detalles del producto

Vestido de talla grande de ASOS DESIGN
  • Algo de inspiración para el día justo aquí
  • Cuello italiano
  • Tapeta de botones
  • Diseño bordado
  • Más siempre es más
  • Cintura ceñida
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, ASOS DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de ASOS exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, vestidos, chaquetas y ropa que necesitas, incluidas nuestras gamas de cortes ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity y nuestra colección de maquillaje ASOS DESIGN Makeup, para que puedas inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, de modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

Minivestido camisero con bordado de ASOS DESIGN Curve 1315229

e-mail:service15@vinayotap.com Creado por parroquiacastrourdiales.es© 2020